Comunicado # 3 - 2012

Comunicado # 3

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y A LA OPINIÓN PÚBLICA EN GENERAL

Los trabajadores de la Universidad Nacional de Colombia, en Asamblea Permanente, informan a la comunidad universitaria y a la opinión pública en general, lo siguiente:

1. Que, pese a las agresiones de las cuales hemos sido objeto los trabajadores por parte de un grupo de trabajadores docentes, la Asamblea Permanente continúa de manera exitosa con suspensión de actividades de un 90%, sin que hasta el momento exista pronunciamiento alguno por parte de las Directivas Universitarias, en cabeza del rector Mantilla, que vislumbre alguna posibilidad de finalización del conflicto laboral en la Universidad Nacional de Colombia.
  2. Que la Asamblea General de Trabajadores reunida el día de hoy en el Auditorio Anexo León de Greiff tomó la determinación de continuar en Asamblea Permanente Indefinida hasta tanto no exista pronunciamiento oficial por parte de la administración de la Universidad Nacional de Colombia con respecto a la justa propuesta de aumento salarial presentada hace más de un mes por parte de los trabajadores.
  3. De igual manera, informamos a la opinión pública y comunidad en general, que los trabajadores mantenemos nuestro espíritu de diálogo y negociación, por lo que continuamos a la espera de alguna propuesta seria de discusión por parte del rector de la Universidad Nacional de Colombia.
  4. Convocamos a todos los sectores sociales del país a la solidaridad con nuestro movimiento por obtener nuestro justo aumento salarial.

Comité Pro Mejora Salarial
Noviembre 06 de 2012

Hoy hubo 23 visitantes (35 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!